sábado, junio 28, 2008




COMUNICADO PARA TODO EL PUBLICO CHILENO

Después del caluroso recibimiento en Chile no podíamos disolvernos sin volver a Santiago, para terminar lo que fuimos a hacer aquel día “DAR TODO NUESTRO ESPECTACULO”. Cuando estuvimos el 10 de noviembre de 2007 no pudimos acabar nuestro concierto, dejando casi la mitad del repertorio sin tocar. Las razones ya la saben todos los que estuvieron presentes. No se puede continuar un concierto cuando hay gente que pone en peligro la vida de los asistentes. Hay gente (por suerte una minoría) que se organiza solo y exclusivamente para entrar gratuitamente en los eventos, sin importarles lo más mínimo si pone en riesgo la vida de los demás, pero que luego a la hora de la verdad, cuando realmente se tienen que organizar para lo que es la verdadera lucha, estos elementos prefieren quedarse atrás bebiendo y drogándose, abasteciéndose del mismo sistema que luego tanto critican.


El 28 de junio de este 2008 este grupo estará nuevamente en Santiago de Chile actuando para todos vosotros, y daremos todo lo que llevamos dentro, esta vez no nos cortarán, esta vez continuaremos hasta el final, y de todos los asistentes depende el dar ejemplo y una lección de civismo a todos aquellos que confunden el anarquismo con el caos, siguiendo estos el patrón que marca el estado y haciéndoles el juego a los PACOS, una policía sedienta de sangre y loca porque le des el más mínimo motivo para partirte la cabeza y con la ley en la mano.

"Lorenzo Morales"


mas informacion


 
puso de lo suyo Francisco Etxailarena at 20:15
1 Comments:


At miércoles, 21 de mayo de 2008, 09:23:00 CLT, Blogger El Becino

Me parece una actitud bastante pedante lo que transmiten Lorenzo Morales en su declaración, creo que el rock le nubla la vision de saber que en Chile no existen las condiciones materiales como para dar las super-archi-ultra-conciertos que se dan en españa o en Europa, y que aca en Chile la "avalancha", es un metodo de accion directa ocupado por quienes no tenemos plata para entrar a los conciertos... y que si se queja por que entramos al concierto gratis, que también se queje por los compañeros victimas de la arbitrariedad de los organizadores del evento que golpearon a una compa y amedrentaron con la misma prepotencia que ocupa la fuerza publica a cuanto compañero quiso documentar este Show, o es acaso que Lorenzo Morales le interesa que paguemos su entrada no más, ¿donde quedo esa acida critica a la "Gran Estafa del Rock n Roll"? y ¿A donde se fue esa super solidaridad?

 


Google
Google http://metiendoruido.blogspot.com