jueves, abril 10, 2008
"Y cuando la música se termina,los bailarines nos miramos como si estuviésemos desnudos y ahí decidimos si merece la pena seguir tocándose o si sólo fuimos meros objetos en el infinito equilibrio universal de los planetas"






Hola gente, muy buenas y paso la marea, disfrutamos del buen rock`n roll, la banda compartio con todos nosotros, aparte el regalo para los que asistimos el dia 9 fue genial, que tremendo cover de Los Suaves.


Bueno y para los que no asistieron les digo que el set list del show fue el siguiente:

Entre Hormigones
Petenera (en video)
Con la camisa rota (en video)
Duerme conmigo (en video)
Mierda y cuchara
Manuela canta saetas
Que se joda el viento
Romance
Corazon de mimbre
Por cuatro perras
Mala sombra
La luna me sabe a poco
El rastro
Alfileres
Despellejo
Trasegando
Mi Casa (en video)
Señora
Ciudad de los jitanos
Aceitunero
La rueca
Como el viento de poniente
Acaballo
En tu agujero
Como los trileros
El perro verde
Marea












"Podrán Enjaular a Todos los Pajaros Del Mundo, Pero ellos Seguirán Cantando Cuando les de la Puta Gana... Como Nosotros"
 
puso de lo suyo Francisco Etxailarena at 16:10
2 Comments:


At viernes, 11 de abril de 2008, 8:52:00 p. m. CLT, Blogger Unknown

Excelente concierto, ¿verdad?
uff pensé que era la única que había ido a sacar la cara por Conce, me alegra saber que no...

Tengo si una salvedad que hacer respecto al set list y es que tocaron "Señora" y bueno, no me acuerdo en qué lugar fue, pero no está en tu lista...

Suerte en todo, en una de esas pal otro concierto hacemos una delegación de la octava...

Aguante Marea!!!

 

At sábado, 12 de abril de 2008, 12:25:00 a. m. CLT, Blogger Unknown

Mira, la verdad yo soñaba con quedarme más, pero entre que la masa me empujó y que mi tío había quedado de pasar por mi y debía levantarse temprano; pues bueno, que salí bien pronto de La Batuta... y claro, me perdí de eso... Una lástima la verdad, no voy a negar que te envidio al leer que compartiste más con ellos...

Pero bueno, ya habrán sentido el calor nacional; deberán volver, ¿verdad? ahí me encargo de quedarme con ellos hasta que me echen a patadas... jajajaja

Ojalá nunca pierdan esa cercanía con la gente y como bien dices esa humildad a pesar del mega fenómeno en que se han convertido...

Suerte, un gusto leerte.

 


Google
Google http://metiendoruido.blogspot.com