viernes, marzo 28, 2008
Llega ya el fín de semana y se tiene que notar, hoy te vas con tus colegas a beber de bar en bar.Eso es lo que hacemos siempre, me a petece algo especial, se te ocurre una propuesta que seguro va a triunfar. Son las tres de la madrugada, lleváis un pedo brutal, cuentas tu genial idea y el apoyo es total..Subís todos en un coche hacia un destino triunfal, es muy facil tener sexo, solo tienes que pagar. Hay uno que va de lider, que se pone a vacilar, "¿Haces descuentos a grupo?¿Cuánto cobras por chupar?".Todo te hace mucha gracia, la risa te hace llorar,metete un puño en la boca a ver si así te ries más.

Ella tiene cara de cansada, tú te sientes Supermán, como pones el dinero tienes derecho a humillar. No se quién te crees que eres ni tampoco de que vas, me repugna lo que haces y que pienses que es normal. Que una cosa quede clara, no te vayas a pensar que la mujer es un objeto que tu puedes comprar

...Putero, me das asco, crees que ella es un objeto que puedes usar y tirar


P.I.B.
 
puso de lo suyo Francisco Etxailarena at 17:32
1 Comments:


At lunes, 31 de marzo de 2008, 17:50:00 CLT, Anonymous Anónimo

Por primera vez entre a tu blog y me gusto kaleta... no tenia idea cuando venia marea a chile y no sabia q los muertos regresaban... wena... dices ser de lagunillas??? o fue mi idea?? yo era hace un tiempecito de alla ahora toy en santiago asi q na cuando vengai a una tokata pa estos laos de ma q te alojo en mi casa (jejejejeje)

I poh... si queri escribme a mi correo fyta20@gmail.com

y saludos

q aguante y que no muera el punk rock!!!!

 


Google
Google http://metiendoruido.blogspot.com