lunes, junio 30, 2008
Hola gente muy buenas, lo prometido es deuda y Los Muertos de Cristo realizaron un tremendo espectáculo, sin duda el viaje de este huasito del sure a la capitale valió la pena he iría mil veces mas si estos xavales volviesen a tocar.

Aca les dejo unas palabritas de Lorenzo para que saquen sus conclusiones, yo ya las saque y las he compartido con algunos colegas, espero estar en lo correcto y que este tio vuelva a chilito con otra banda.

Lorenzo Morales: "...para nosotros es un gran honor esta nuevamente en este maravilloso pais, el año pasado estuvimos aquí en el estadio Víctor Jara y era uno de nuestros últimos conciertos, ya no íbamos a venir aquí nunca más como los muertos de cristo, pero, pero todavía queda gente inconsciente que no se da cuenta que esto es un show entre hermanos y hermanas..."

Y? que dicen ustedes? en fin ahí compartiremos opiniones...







Los Muertos de Cristo en Chile (en el Court Central del Nacional)
28 de Junio de 2008


Para el que quiera bajar los videos les cuento que estan en formato mp4 fueron grabados de un celular asi que comprenderan la calidad, los colgare aqui solo porque asi me lo han pedido, para mi será un placer compartir buena música con vosotros y vosotras.

(Descarga aki)

Parte 1
Parte 2
Parte 3


Temas:

*Intro
*Aleluya Gloria al Señor
*Gritos del Silencio I

*Discurso (palabras de Lorenzo)
*Gritos del Silencio II

*Los yankis No Van Al Infierno
*Pan y Circo

*Ni Dios Ni Amo
*La Danza de los Malditos
*Los Pobres No Tienen Patria

*Lagrimas de Sangre
*Discurso
*¿Por quien doblan las campanas?
*Rapsodia Libertaria II
*Historia de 3 amigos
*A Galopar

*Para Elisa (aca me emocione pido perdón, no esta en youtube)

*El Angel de la Muerte
*Y como quieres un canto de amor


pd: tambien tengo en mp4 los videos del año pasado en el Victor Jara son los mismo sque estan en youtube, si alguno los quiere solo avisen.



 
puso de lo suyo Francisco Etxailarena at 21:22 3 comments
sábado, junio 28, 2008




COMUNICADO PARA TODO EL PUBLICO CHILENO

Después del caluroso recibimiento en Chile no podíamos disolvernos sin volver a Santiago, para terminar lo que fuimos a hacer aquel día “DAR TODO NUESTRO ESPECTACULO”. Cuando estuvimos el 10 de noviembre de 2007 no pudimos acabar nuestro concierto, dejando casi la mitad del repertorio sin tocar. Las razones ya la saben todos los que estuvieron presentes. No se puede continuar un concierto cuando hay gente que pone en peligro la vida de los asistentes. Hay gente (por suerte una minoría) que se organiza solo y exclusivamente para entrar gratuitamente en los eventos, sin importarles lo más mínimo si pone en riesgo la vida de los demás, pero que luego a la hora de la verdad, cuando realmente se tienen que organizar para lo que es la verdadera lucha, estos elementos prefieren quedarse atrás bebiendo y drogándose, abasteciéndose del mismo sistema que luego tanto critican.


El 28 de junio de este 2008 este grupo estará nuevamente en Santiago de Chile actuando para todos vosotros, y daremos todo lo que llevamos dentro, esta vez no nos cortarán, esta vez continuaremos hasta el final, y de todos los asistentes depende el dar ejemplo y una lección de civismo a todos aquellos que confunden el anarquismo con el caos, siguiendo estos el patrón que marca el estado y haciéndoles el juego a los PACOS, una policía sedienta de sangre y loca porque le des el más mínimo motivo para partirte la cabeza y con la ley en la mano.

"Lorenzo Morales"


mas informacion


 
puso de lo suyo Francisco Etxailarena at 20:15 1 comments
Google
Google http://metiendoruido.blogspot.com