sábado, abril 12, 2008



Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas electricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interes fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntate quien coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofa a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espiritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagandote y meandote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero ¿porque iba yo a querer hacer algo asi?. Yo eligi no elegir la vida, yo elegi otra cosa. ¿Y las razones?, ¡no hay razones!. ¿Quien necesita razones cuando tienes _ _ _ _ _ _ _?".



 
puso de lo suyo Francisco Etxailarena at 18:07 1 comments
jueves, abril 10, 2008
"Y cuando la música se termina,los bailarines nos miramos como si estuviésemos desnudos y ahí decidimos si merece la pena seguir tocándose o si sólo fuimos meros objetos en el infinito equilibrio universal de los planetas"






Hola gente, muy buenas y paso la marea, disfrutamos del buen rock`n roll, la banda compartio con todos nosotros, aparte el regalo para los que asistimos el dia 9 fue genial, que tremendo cover de Los Suaves.


Bueno y para los que no asistieron les digo que el set list del show fue el siguiente:

Entre Hormigones
Petenera (en video)
Con la camisa rota (en video)
Duerme conmigo (en video)
Mierda y cuchara
Manuela canta saetas
Que se joda el viento
Romance
Corazon de mimbre
Por cuatro perras
Mala sombra
La luna me sabe a poco
El rastro
Alfileres
Despellejo
Trasegando
Mi Casa (en video)
Señora
Ciudad de los jitanos
Aceitunero
La rueca
Como el viento de poniente
Acaballo
En tu agujero
Como los trileros
El perro verde
Marea












"Podrán Enjaular a Todos los Pajaros Del Mundo, Pero ellos Seguirán Cantando Cuando les de la Puta Gana... Como Nosotros"
 
puso de lo suyo Francisco Etxailarena at 16:10 2 comments
Google
Google http://metiendoruido.blogspot.com