sábado, noviembre 24, 2007






La Fuga (Banda de Rock español) la verdad es que nunca pensaba ver a esta banda por concepción, me entere solo un par de dias antes y corri a comprar las entradas, geniales estos xavales, si hasta me llego la uñeta del guitarrista.

Ahora a esperar a MAREA que tiene prometido una visita a Chile, sera hasta entonces...


Salud Y Rock`n Roll
 
puso de lo suyo Francisco Etxailarena at 17:26 0 comments
lunes, noviembre 12, 2007





Los Muertos de Cristo por primera y unica vez en Chile, especificamente en el estadio Victor Jara, ha sido el mejor concierto de mi vida, espero algun dia volver a verlos, he leido por ahi que el proximo año estaran en Argentina (si es asi, argentina alla vamos ja). Los videos que le presento enseguida fueron capturados por el movil de Mutxe (mi hermano), a ratos grababa yo asi podiamos disfrutar de la banda en su 100%.

Lo negativo y como opinion personal debo decir que la entrada a la mala de algunas personas no me parecio para nada correcto, deberian haber sidos concientes, la banda viene del otro lado del mundo, necesitaban una buena amplificacion (la cual se obtuvo), por lo demas 6 mil pesos como entrada me parece rasonable, si ubiesen dejado de tomar un par de cervezas menos habrian alcansado de mas a comprar la entrada.

Por ultimo, para los pintamonos que no dejaron seguir con el concierto, les digo que quedaron muchos temas por tocar, y gracias a ustedes jilipollas no los pudimos escuchar, asi que para la proxima (siuño que vengan en otra oportunidad) ni se les ocurra montarse en el escenario.


en fin...


Salud y Hasta la Victoria Siempre.
 
puso de lo suyo Francisco Etxailarena at 22:30 0 comments
Google
Google http://metiendoruido.blogspot.com